martes, 28 de septiembre de 2010

Dios si puede

Lo que el hombre no puede lograr (la paz mundial), lo que el hombre no puede alcanzar (una estrella fugaz), lo que el hombre no puede  tocar (el sol) lo que el hombre no puede entender (los secretos del universo), lo que el hombre no puede inventar (la cura contra el SIDA), lo que el hombre no puede construir  (una nave que llegue hasta Dios) Todo ello y mucho más Dios sí puede hacer...¡Gloria a Dios por sus prodigios!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sólo en Ti


Señor yo sólo confio en Ti, lo demás sale sobrando...

Confío en Ti

Señor Jesucristo, te seguiré a dónde vayas, porque sé que irás conmigo; cruzaré todos los mares, porque sé que eres el capitán de mi embarcación; caminaré por valles y montañas, porque sé que Tú eres mi guía; hablaré a reyes y poderosos, porque sé que Tú hablarás por mi boca;  pelearé la buena batalla de la fe, porque sé que Tú militas conmigo... Señor Jesucristo tengo mi confianza depositada en Ti, porqué sé que Tú nunca fallas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ven a Él

Jesucristo esta con sus brazos abiertos para perdonarte, para recibirte en su mesa donde tiene preparado deliciosos manjares para ti. Somos muchos los que hemos recibido su perdón y hoy nos encontramos en Su casa, que es también la nuestra; en Su mesa, que es también nuestra mesa y junto a Su Padre, que es también el nuestro. Aún hay un lugar que te ha sido reservado desde antes de la fundación del mundo; es un lugar de honor como el que hoy ocupamos cada uno de nosotros, hermanos de Jesucristo. No tardes más, mañana podría ser demasiado tarde. ¡Este es el día de salvación!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Creo en Ti

Creo en ti, Señor, así como creo en el viento que alborota mis cabellos, asi como creo en el sol que me abrasa con su calor. Creo en Tí, pues aunque no te pueda ver...te siento en mi ser.

Jesucristo es el mismo

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos: Sus Palabras son verdaderas, su mensaje revolucionó la forma de pensar del ser humano, sus enseñanzas fueron fieles a su modo de vida, sus milagros despertaron la esperanza de los necesitados, su mirada rompió años de odio y separación, su presencia en esta tierra, anunció la llegada del Reino de los Cielos.
Jesucristo es el personaje más amado, más leído,  con más acérrimos opositores, pues la verdad los confrontaba,  y el ser más espectacular que haya existido sobre la faz de la tierra y, aunque trataron de negarlo, Él ha marcado el rumbo de la historia a partir de su venida a este mundo, cuyo fin era la destrucción inminente, sin embargo Su presencia puso en acción el plan de salvación para el hombre. ¡Gloria a Dios por nuestro Señor Jesucristo

sábado, 11 de septiembre de 2010

El Inmutable

Muchos siguen personajes, leyendas, vidas y pensamientos de gente que, en el peor momento de su vida, echa por tierra todas sus palabras y filosofías; sin embargo Jesucristo se mantuvo firme hasta su muerte. Ni el peligro, ni sus detractores, ni los latigazos, ni la traición, ni la muerte misma hizo que se retractara de sus Palabras.