Te busqué en lo alto de la montaña,
te busqué mar adentro,
te busqué en lo alto de los cielos,
te busqué en todas las galaxias,
te busqué entre mil filosofías
te busqué entre mis libros,
te busqué entre vanos rezos...
y cuando me cansé de buscarte,
Tú me hablaste al oído y me dijiste
“¡Aquí estoy! no tenías que ir tan lejos,
siempre he estado junto a ti”.
Gracias Señor.
domingo, 12 de diciembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
Tú tienes poder
Un grito, un lamento, un clamor
se levanta, se enciende, se eleva,
tus hijos lloran, tienen hambre y sed
de justicia, de paz, de amor.
sus corazones se deshacen, se pierden
sólo las sombras los acompañan,
la lluvia que azota, los vientos que rasgan,
¡ven en su auxilio!...¡Tú tienes poder!
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Tu Luz
Señor, Tu Luz me ilumina, me guía, me muestra el camino por dónde seguir. No importa si las tinieblas me rodean, sé que Tu Luz me mostrará la salida, y contigo a mi lado todo se esclarece, toda la verdad sale a la luz.
Los tiempos se acomodan, todo marcha a tu ritmo, pues Tú eres quien va alumbrando cada paso que doy. Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo, Señor.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Te seguiré
Señor Jesús te seguiré donde quieras, cuando quieras, como quieras, por el tiempo que quieras, con quien quieras, hasta donde quieras, de la forma que quieras, al lugar que quieras...
miércoles, 27 de octubre de 2010
Pienso en Ti
Señor pienso en Ti y al hacerlo mi alma se regocija en Tu Presencia. Miro la obra de tus manos y no puedo dejar de alabar tu grandeza. Eres mi Señor y mi Salvador, eres mi confianza, mi presente, mi futuro...¡mi todo! Déjame contemplarte en tu esplendor, déjame deleitarme en tus maravillas, déjame quedarme a tu lado hasta que mi alma encuentre descanso, hasta que me lleves en tus brazos por el camino que conduce a la eternidad, pues si voy contigo, voy seguro.
sábado, 9 de octubre de 2010
Sólo Tú
Señor quien sino Tú para cambiar mi circunstancia, para cambiar lo negro en blanco, para alumbrar mi camino, para sostener mi mano y evitar mi caída, para darle color a mi existencia, para sobrellevar mis cargas y hacer mi caminar mucho más ligero, para darme una nueva oportunidad en esta vida, para suplir todas mis necesidades. Gracias por toda tu ayuda...gracias, mil gracias, Señor.
domingo, 3 de octubre de 2010
Dios es fiel
Aunque el mar se levante en tempestad, el sol pierda su calor, las estrellas no brillen más, las aves dejen de cantar, las flores pierdan su aroma, el arcoiris pierda su color, la gente pierda la esperanza e incluso aunque tú dejes de creer, Jesucristo sigue siendo fiel, Él nunca cambia ni cambiará, Él permanece para siempre.
martes, 28 de septiembre de 2010
Dios si puede
Lo que el hombre no puede lograr (la paz mundial), lo que el hombre no puede alcanzar (una estrella fugaz), lo que el hombre no puede tocar (el sol) lo que el hombre no puede entender (los secretos del universo), lo que el hombre no puede inventar (la cura contra el SIDA), lo que el hombre no puede construir (una nave que llegue hasta Dios) Todo ello y mucho más Dios sí puede hacer...¡Gloria a Dios por sus prodigios!
sábado, 25 de septiembre de 2010
Confío en Ti
Señor Jesucristo, te seguiré a dónde vayas, porque sé que irás conmigo; cruzaré todos los mares, porque sé que eres el capitán de mi embarcación; caminaré por valles y montañas, porque sé que Tú eres mi guía; hablaré a reyes y poderosos, porque sé que Tú hablarás por mi boca; pelearé la buena batalla de la fe, porque sé que Tú militas conmigo... Señor Jesucristo tengo mi confianza depositada en Ti, porqué sé que Tú nunca fallas.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Ven a Él
Jesucristo esta con sus brazos abiertos para perdonarte, para recibirte en su mesa donde tiene preparado deliciosos manjares para ti. Somos muchos los que hemos recibido su perdón y hoy nos encontramos en Su casa, que es también la nuestra; en Su mesa, que es también nuestra mesa y junto a Su Padre, que es también el nuestro. Aún hay un lugar que te ha sido reservado desde antes de la fundación del mundo; es un lugar de honor como el que hoy ocupamos cada uno de nosotros, hermanos de Jesucristo. No tardes más, mañana podría ser demasiado tarde. ¡Este es el día de salvación!
sábado, 18 de septiembre de 2010
Creo en Ti
Creo en ti, Señor, así como creo en el viento que alborota mis cabellos, asi como creo en el sol que me abrasa con su calor. Creo en Tí, pues aunque no te pueda ver...te siento en mi ser.
Jesucristo es el mismo
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos: Sus Palabras son verdaderas, su mensaje revolucionó la forma de pensar del ser humano, sus enseñanzas fueron fieles a su modo de vida, sus milagros despertaron la esperanza de los necesitados, su mirada rompió años de odio y separación, su presencia en esta tierra, anunció la llegada del Reino de los Cielos.
Jesucristo es el personaje más amado, más leído, con más acérrimos opositores, pues la verdad los confrontaba, y el ser más espectacular que haya existido sobre la faz de la tierra y, aunque trataron de negarlo, Él ha marcado el rumbo de la historia a partir de su venida a este mundo, cuyo fin era la destrucción inminente, sin embargo Su presencia puso en acción el plan de salvación para el hombre. ¡Gloria a Dios por nuestro Señor Jesucristo
Jesucristo es el personaje más amado, más leído, con más acérrimos opositores, pues la verdad los confrontaba, y el ser más espectacular que haya existido sobre la faz de la tierra y, aunque trataron de negarlo, Él ha marcado el rumbo de la historia a partir de su venida a este mundo, cuyo fin era la destrucción inminente, sin embargo Su presencia puso en acción el plan de salvación para el hombre. ¡Gloria a Dios por nuestro Señor Jesucristo
sábado, 11 de septiembre de 2010
El Inmutable
Muchos siguen personajes, leyendas, vidas y pensamientos de gente que, en el peor momento de su vida, echa por tierra todas sus palabras y filosofías; sin embargo Jesucristo se mantuvo firme hasta su muerte. Ni el peligro, ni sus detractores, ni los latigazos, ni la traición, ni la muerte misma hizo que se retractara de sus Palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)